TERMOS ELÉCTRICOS

Reparación de Termos Eléctricos

Los termos eléctricos, trabajan mediante una resistencia que calienta el agua y la acumula en una cuba. A la hora de escoger nuestro termo, tendremos que tener en cuenta la capacidad de carga que necesitaremos, así como  la cantidad de cal del agua que contendrá una vez instalado en el sitio de destino. En las zonas de costa, las medidas de la cal aumentan sustancialmente en el agua, requiriendo entonces nuestro termo eléctrico de una mayor resistencia a la misma.

Qué necesitamos saber de nuestro termo eléctrico

Es importante saber que una persona necesita alrededor de entre 20 y 30 litros para su uso diario y cinco personas necesitarán entre 100 y 150 litros.

Una vez tengamos claros estos puntos, instalaremos el termo eléctrico eligiendo lo más cerca posible del baño, evitando así pérdidas de calor en la tubería, también que esté cerca de una toma de agua y de un enchufe, a ser posible, el termo puesto de forma vertical para poder aprovechar así al máximo su rendimiento.

El termo eléctrico nos libera del butano, pero hay que tener en cuenta que tardará en calentar el agua entre 3 y 4 horas. Cuando más alta sea la potencia del termo eléctrico más alto será el consumo y más rápido nos calentará el agua.

Si tienen dudas o requieren de más asesoramiento al respecto, llamen a nuestro servicio técnico de termos eléctricos y un especialista de ICASAT, les asesorará de manera personalizada en su elección:

  • Barcelona: 677 33 56 56 / 932 22 36 44.
  • Llobregat: 93 517 81 02 / 663 30 75 23.
  • Vallés / Maresme: 931 06 00 80.
Reparamos las siguientes marcas de termos eléctricos
ventajas_icasat

Llámenos o envíenos su número de teléfono, le llamaremos.