SECADORAS A GAS

Reparacion Secadoras a Gas

 Servicio Técnico White Knight – Smeg

Somos Servicio Técnico White Knight – Smeg

Servicio Técnico, Secadoras Domésticas de Gas White Knight – Smeg, todas los electrodomésticos White Knight – Smeg.

Nuestra área de servicio de reparaciones cubre toda la zona de Barcelona, la zona del Maresme y la del Vallés.

Reparamos su avería en el mismo día. Nos adaptamos a su horario.

Nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados y nuestros equipos avanzados, garantizando que la reparación será óptima.

En ICASAT, le ofrecemos nuestra Atención Técnica las 24 horas del día durante, todos los días del año. Si tiene una avería nosotros le llamamos.

ICASAT ofrece una multitud de servicios con único propósito es para dar a nuestros clientes un punto de referencia práctico para cada necesidad y urgencia.

El mantenimiento de su secadora representa un aumento de la seguridad y gran ahorro.

El control y mantenimiento de sus electrodomésticos  es un deber de todos los ciudadanos y una obligación legal para ayudar a proteger su propia seguridad y la de los demás.

La Secadora a gas White Knight – Smeg, son como su automóvil, requiere controles periódicos que sean llevados a cabo por personal cualificado que sea confiable y eficiente asegurando un mejor rendimiento y menor consumo de combustible.

Esto ahorra y tiene un impacto significativo en los costes de su secadora a gas White Knight – Smeg y electrodomésticos.

 

 870_SECADORA

Las secadoras domésticas de gas, eliminan la humedad de la ropa mediante el flujo de aire caliente, una vez concluido el proceso de lavado y de centrifugado, común en todas las lavadoras. Además, mediante el programa anti-arrugas, también disminuiremos el apelmazamiento de la ropa, consiguiendo así un fácil planchado.

El tamaño de una secadora de gas White Knight y Smeg, es similar al de los aparatos de lavado ordinarios (aproximadamente 85 x 60 x 57 cm.), facilitando así el proceso de instalación y emplazamiento. Su capacidad de carga es equivalente a la de cualquier otra lavadora (desde un mínimo de 7 kg. hasta un máximo de 15 kg. aproximadamente).

Gracias a los avances de la tecnología, en la actualidad las secadoras utilizan como energía tanto el gas como la electricidad.

Venta, instalación y mantenimiento de secadoras de gas

La secadora de gas doméstica White Knight – Smeg, dispone de 3KW de potencia térmica, mientras que la potencia eléctrica que requiere es solo de 0’2 KW, lo que nos supone un ahorro notable frente a las alternativas más convencionales.

Existe una extensa variedad de modelos y de marcas a la venta en nuestro país, condiferentes capacidades de carga, distintos tamaños, distintos precios, etc.

Si desea obtener información sobre nuestros modelos de secadoras de gas o si quiere que un técnico revise la suya a domicilio y optimice su funcionalidad, solo tiene que contactar con nosotros llamándonos al, 932 22 36 44. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y de manera totalmente gratuita. Su nueva secadora de gas White Knight – Smeg, le espera en ICASAT.

Reparamos los siguientes marcas de secadoras a gas
ventajas_icasat

Llámenos o envíenos su número de teléfono, le llamaremos.