CALENTADORES

Reparación de Calentadores

Si les ha surgido cualquier tipo de avería relacionada con su calentador, si su calentador no calienta como antes, tiene poca presión o el agua sale directamente fría, no dude en llamarnos. En ICASAT Servicio Técnico, aunque sea festivo o se encuentre fuera del horario laboral, le atenderemos con carácter de urgencia.

Un profesional experimentado y especializado en la reparación de calentadores en Barcelona de todas las marcas y modelos que existen en la actualidad, acudirá hasta su hogar inmediatamente. Sin ningún tipo de duda, a la hora de contar con los servicios de un Servicio Técnico de Gas, es necesario contratar a profesionales cualificados que trabajen conforme a la ley en cumplimiento de todas las normativas.

El gas es altamente inflamable y el único modo de estar seguros es contando con los servicios de una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de calentadores en Barcelona, homologada, autorizada y que se encuentre convenientemente inscrita en la Generalitat de Catalunya.

Reparamos calentadores y calderas en Barcelona y provincia

En ICASAT Servicio Técnico, somos una empresa instaladora de Gas Categoría “A” y de baja tensión Categoría “Especialista”, ofrecemos asesoramiento técnico a domicilio de manera gratuita. Realizamos servicio de urgencias 24 horas al día y todos los días del año. Garantizamos máxima seguridad y un mejor rendimiento de su calentador y de su sistema de calefacción en general.

Reparamos las siguientes marcas de calentadores
ventajas_icasat

Llámenos o envíenos su número de teléfono, le llamaremos.