CALDERAS DE GAS

Reparacion Calderas de Gas

En ICASAT, nos dedicamos a la reparación de calderas en Barcelona, corrigiendo todo tipo de anomalías que se puedan presentar en su sistema de calefacción.

Somos reparadores autorizados de las marcas de calderas más reconocidas del sector: Ferroli, Junkers, Roca, Saunier Duval, y Vaillant.

En ICASAT, encontrará siempre las mejores ofertas disponibles en instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos eléctricos y aires acondicionados. Instalamos y reparamos todas las marcas con presupuestos originales.

Contamos con toda una red de técnicos especializados, repartidos por las diferentes áreas de Barcelona, del Llobregat y del Maresme, que le ofrecerán siempre la máxima calidad y la mayor confianza a la hora de reparar, limpiar, optimizar e instalar calderas, aires acondicionados, calentadores, termos, secadoras, etc.

Ofrecemos atención inmediata durante las 24 horas al día y todos los días del año, festivos inclusive. Con la garantía de profesionalidad de ICASAT.

Revisión periódica de agua caliente y calefacción

La revisión periódica ayudará a evitar averías importantes y mantendrá a pleno rendimiento el funcionamiento de su sistema de calefacción y de su aire acondicionado.

Llámenos siempre a la menor incidencia:

  • Área de Barcelona y alrededores: 93 222 36 44 / 677 33 56 56.
  • Área del Vallés / Maresme: 93 106 00 80.
  • Área Llobregat: 93 517 81 02 / 663 30 75 23.

Un experto en la reparación de calderas en Barcelona, en el Vallés o en el Llobregat, acudirá de inmediato hasta su domicilio.

Y si está pensando en cambiar de caldera o en instalar un nuevo sistema de aire acondicionado, no dude en seguir navegando por nuestra web. Dentro de la sección de productos encontrará nuestros precios siempre actualizados en los últimos modelos disponibles de calderas de gas y de gasoil, calentadores, termos eléctricos, secadoras y aires acondicionados, de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector de la instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Barcelona y alrededores.

Reparamos los siguientes marcas de calderas de gas
ventajas_icasat

Llámenos o envíenos su número de teléfono, le llamaremos.