AIRE ACONDICIONADO

Reparación Aire Acondicionado

En ICASAT, llevamos muchos años dedicados a la reparación de aire acondicionado en Barcelona. Si su aire acondicionado ha dejado de enfriar, o ya no le funciona a pleno rendimiento, no dude en llamarnos y le asesoraremos en todo aquello que pueda necesitar.

Nos desplazamos hasta su domicilio, local o empresa, de manera gratuita, para realizarle un examen técnico y ofrecerle un presupuesto detallado y a su entera medida, sin ningún tipo de compromiso por su parte. Compárelo con otros presupuestos y elija siempre el más profesional y que mayor confianza le transmita. A nosotros siempre nos encontrará a su disposición. Trabajamos por toda Barcelona y el Llobregat, en el Vallés y en el Maresme.

Reparamos aires acondicionados en Barcelona y provincia

Ofrecemos nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Barcelona y sus alrededores, para todo tipo de clientes: Particulares, oficinas, comercios, empresas, etc.

En nuestra página web, encontrará información detallada sobre nuestro servicio de atenciones técnicas, así como un listado de todos nuestros productos a la venta y de todos los servicios que realizamos y que encontrará siempre disponibles en ICASAT, su servicio técnico las 24 horas, de máxima confianza:

Venta, instalación de calderas y reparación de aire acondicionado en Barcelona, las mejores ofertas y marcas del sector en termos, calderas, secadoras domésticas a gas, servicio de Urgencias 24 horas durante todo el año, etc.

Todos nuestros técnicos se encuentran debidamente cualificados y especializados. Con ICASAT, recibirá siempre el mejor trato y el mejor asesoramiento personalizado ¡no dude en llamarnos!

También vendemos las siguientes marcas de aire acondicionado
ventajas_icasat

¿Tiene una avería? Nosotros le llamamos.

Llámenos Directamente